ver más
Telemetro
Sucesos Nacionales -  16 de septiembre de 2008 - 20:12

Mitradel citará a responsables del Xtra por accidente

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, inició una investigación a fin de realizar un informe previo sobre lo ocurrido en el Super Xtra, donde dos personas fallecieron y cinco resultaron heridas al caer en un tanque séptico.

Una vez realizado este informe, donde se procurará determinar si se trató de un caso de negligencia o inseguridad laboral, se estará llamando a los responsables de esa cadena de supermercados, cualquiera que sea el resultado del informe, a fin de "conversar sobre una serie de medidas a poner en práctica".

Entre los temas a tratar está la contratación de menores de edad para puestos de empacadores, el cumplimiento de las obligaciones de los trabajadores y sus derechos.

FUENTE: Denise Lara

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias