Nacionales Nacionales - 

¡Ojo! Siguen las estafas por celulares

La empresa Cable and Wireless informó que delincuentes se hacen pasar por ejecutivos de ésta y otras empresas de telecomunicaciones, así como por gerentes de medios de comunicación y hasta de notarios públicos, simulando la notificación de premios y promociones falsas.

Cable and Wireless reitera que todas las promociones de sus servicios y productos son anunciadas con absoluta claridad y transparencia mediante anuncios publicitarios a través de los medios de comunicación.

También reitera a los ganadores de las diversas promociones, que la empresa no impone condición alguna para recibir los premios, ni mucho menos exige compra de tarjetas, que se hagan depósitos bancarios o se entregue dinero en efectivo por adelantado, para recibir el beneficio a cambio.

Cable and Wireless insiste en recordar a los clientes que el número de pin es privado y confidencial y como tal esa información no forma parte de la requerida en ninguna promoción de la empresa.

Si necesita denunciar alguna irregularidad o sospecha de estafas puede llamar gratuitamente a los siguientes números. 800-2485 - 800-2966 - 800-2967 y * 966.

FUENTE: Telemetro Reporta