Panamá Nacionales - 

Martinelli rinde informe sobre su año y medio de gobierno

Con el inicio de un nuevo periodo de sesiones, el presidente Ricardo Martinelli rindió su informe anual a los panameños, sobre los avances alcanzados en el 2010. El Mandatario lleva 18 meses en el poder, en los que su principal objetivo son las 44 promesas de campañas, denominadas “Los imperdonables”.

Durante su exposición, de más de 30 minutos, Martinelli resaltó que los logros en áreas como asistencia social, transporte, seguridad, educación, desarrollo agropecuario, relaciones internacionales, vivienda y otros.

Por supuesto, hizo hincapié en el programa 100 a los 70, la beca universal, el metro bus, el aumento a los policías, el inicio de la cadena de frío, los tratados de doble tributación, los convenios con Estados Unidos, el comienzo en la construcción del Metro de Panamá, que debe darse en el primer trimestre del año y más.

Igualmente, se refirió a la solicitud de un crédito extraordinario para otorgarles computadoras a los estudiantes panameños. Martinelli aseguró que “El Gobierno del cambio” mantendrá su meta que es la solucionar los problemas de los panameños.