Un grito al cielo pegaron los residentes de Veracruz, al conocer que los transportistas aumentaron a B/.0.50 el pasaje, que antes era de B/.0.35.
La medida fue adoptada desde ayer, debido a que los transportistas de esta ruta no están siendo beneficiados con diesel exonerado como otras rutas de transporte colectivo, por lo que decidieron aumentar el pasaje, aún sin contar con autorización de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.
Sostienen que es la única forma para lograr algo de ganancias y seguir brindando el servicio.
Aseguran que la medida fue consultada previamente con los residentes de la comunidad, sin embargo hay quienes se resisten a pagar los B/.0.50. Apenas la mañana de este viernes se dio un incidente que provocó la suspensión del servicio por al menos un ahora, debido a diferencias entre pasajeros y conductores.
Piden la intervención de la ATTT.