ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  10 de octubre de 2011 - 09:40

Se activa Centro de Operaciones de Emergencias en Chiriquí

El centro de operaciones de emergencias (COE) de Chiriquí se encuentra activado, debido a la lluvia que azotó a esta provincia durante el fin de semana. Desde el sábado, los caudales de varios ríos aumentaron. En el sector de Soloy, área comarcal, el río Fonseca se desbordó afectando a poco más de 50 familias.

Se reportan deslizamientos de tierra en la vía al distrito de Volcán, afectaciones estructurales en un puente de Gualaca y el puente sobre el rio Piedra se mantiene cerrado. La Gobernadora, Aixa Santamaria, está al frente de las operaciones.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias