Panamá Nacionales -  3 de septiembre 2012 - 16:49hs

Martinelli se refiere terrenos en Veraguas y menciona al PRD

"Se van a llevar la sorpresa del siglo cuando ustedes vean todos los involucrados allí", sin mencionar nombres propios pero manifestando que se trata de personalidades del Partido Revolucionario Democrático, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se refirió a un caso que investiga el Ministerio Público por supuesta inscipción ilegal de tierras y el cual fue publicado por un medio impreso de la localidad.

La mañana de este lunes, mientras inauguraba un acueducto rural, el mandatario manifestó que "debe divulgarse y es algo indebido" en referencia a una compra de tierras al norte de Veraguas "debe divulgarse y es algo indebido" que de acuerdo al Presidente fue pagada una suma mínima por una isla que se vende en ocho millones de dólares.

"Chequéense eso de ese atraco que le hicieron y el robo a esa isla, parece ser que son como cinco mil hectáreas" manifestó el mandatario en referencia al reportaje del diario impreso.

Supuestamente familiares de miembros del PRD pagaron unos cinco mil dólares por la compra de tierras que están frente al mar en Veraguas.

En esta nota: