Panamá Nacionales -  20 de enero 2013 - 15:29hs

Bomberos temen boicot del diálogo con viceministro Gustavo Pérez

El pasado miércoles se logró un acuerdo y se levantó la medida de protesta de los miembros de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de Panamá con la condición de iniciar un diálogo con el viceministro Gustavo Pérez.

La reunión será este lunes y debe contar la participación de bomberos de todas las zonas, es más una comisión de tres bomberos se han dedicado desde el jueves a visitar las diferentes provincias para convocar a los compañeros, según comentó Cruz Gómez en RPC Radio.

Sin embargo, Gómez denunció que han notado irregularidades, ya que a los compañeros se les está prohibiendo el uso de vehículos para trasladarse a la ciudad de Panamá, además que en algunas provincias han informado que la reunión ha sido suspendida, cuestión que es totalmente falsa, ya que los dirigentes se comunicaron con Pérez, quien confirmó que la reunión se mantenía en pie.

Según Gómez, por alguna razón la directiva del Cuerpo de Bomberos no quiere que todo el país participe de la reunión. El uniformado se pregunta ¿quién está apoyando al coronel Pablo Tuñón y cómo se atreve a desobedecer una orden del viceministro?