El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), confirmó este lunes que una persona de su unidad resulto herida, tras un intercambio de disparos entre unidades del Senafront y un grupo de sujetos que pertenecen a una organización narcoterrorista en el Alto Tuira, sector de Situru, provincia de Darién.
En la operación se logró el que se decomisó de un rifle calibre 22 de 18 tiros, serie 07297499, dos paquetes rectangulares forrados en cinta adhesiva color amarillo, en su interior contenía la droga conocida como cocaína, dos volantes de papel, con el logo de Senafront, donde se busca a cabecillas de las FARC-ONTAR.
Además de once municiones calibre 22 sin detonar, un celular marca Samsung, color negro con audífonos, una tarjeta Movistar de B/.5.00, un chip para teléfonos movistar, un suero oral, sabor a manzana y medicamentos varios, dos carpas para cambuche (refugio provisional) y dos cuchillos.
Es importante señalar que en estos momentos el Cabo 1ero., se encuentra fuera de peligro, y se continúa la búsqueda de estos sujetos.
Por otro lado el Director General del Senafront Frank Alexis Abrego manifestó que siguen con la continuidad de los operativos de carnaval con operaciones de patrullajes, seguridad ciudadana, control y reforzamiento en ambas fronteras, garantizando que todos los ciudadanos disfruten sanamente estas fiestas.




