Odalis Núñez

El presidente, Ricardo Martinelli se apersonó la noche de este miércoles al almacén Madison Store en el centro comercial, Albrook Mall para conocer de cerca la labor de los bomberos que tardaron más de cinco horas en controlar el incedio que se registró a esos de las 4:55 p.m.

Martinelli resaltó la labor de los camisas rojas pero reconoció la necesidad de invertir en más equipos de trabajo para este tipo de siniestros.

Publicidad

El mandatario dijo que el trabajo en conjunto realizado por los organismos de seguridad dio como resultado que se controlara el fuego, tras seis horas de ardua labor. Aún a las 11:30 p.m equipos trataban de extinguir totalmente las llamas.

Un carro de extinción de la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC) así como de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) fueron parte de los vehículos que llegaron para sofocar las llamas.

El mandatario agregó también que en la Asamblea Nacional de Diputados, (AN) se está impulsando una ley que le permita a la institución invertir en más equipos.

El mandatario explicó que las pérdidas son millonarias y estimó que las mismas pueden oscilar entre los 15 y 20 millones de dólares.

Publicidad