Panamá Nacionales - 

Martinelli inaugura Viaducto Avenida Omar Torrijos con Paseo Andrews

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, asistió la mañana de este jueves a la inauguración del puente conocido como Viaducto Avenida Omar Torrijos con Paseo Andrews (ubicado en el corregimiento de Ancón).

El mandatario dijo que esta obra junto al resto que se desarrolla en otras áreas del país son importantes porque complementan el reordenamiento vial.

" Esta es una obra muy importante dentro del proyecto de Reordenamiento Vial que estamos desarrollando para tener un tráfico vehicular ordenado y que beneficie a todos los panameños ", indicó Martinelli.

Agregó que "Prontamente se licitará la expansión del Corredor Sur para seguir mejorando el tránsito vehicular en el país y que, junto con la inauguración oficial de otras obras como el túnel en la avenida de los mártires, traerán muchos beneficios a los panameños que diariamente transitan por estas vías".

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, dijo que esta nueva obra tiene un costo de 22 millones de dólares beneficiando aproximadamente a 100 mil personas.

Agregó que este puente es parte de las mejoras en la movilidad que se le brindará a todos los panameños para que pueda haber un mejor eje del Este al Oeste o viceversa.

La obra reemplaza la operación vial actual de una intersección controlada por semáforos a una intersección de flujo continuo en todos sus movimientos, para así disminuir el tráfico vehicular.

En esta nota: