El presidente de la República, Ricardo Martinelli sancionó la tarde de este jueves en Las Tablas, provincia de Los Santos seis leyes que impulsan el sector agropecuario y destinan fondos al Ministerio de Desarrollo Agropecuario.
A través de su cuenta de Twitter Martinelli, informó que entregó a productores B/.1.3 millones de dólares del programa MIDA –Prorural.
"Este ha sido el gobierno que más ha invertido en el sector agropecuario, los gobiernos anteriores no trabajaron por ustedes y eso es lo que estamos haciendo nosotros", mencionó Martinelli.
El Presidente dijo a los productores que hoy se sancionaron seis leyes importantes para el sector, pero que aún falta por hacer ya que también se tienen que promover leyes para la producción ganadera y la producción lechera. Igualmente, informó que se iniciará un programa con 4 mil sementales de las mejores fincas de Panamá para que se cuente con reses de la mejor raza.
FUENTE: Odalis Núñez