PANAMÁ Nacionales -  24 de diciembre 2013 - 15:40hs

Gómez cuestiona concesión otorgada a la expresidenta Moscoso

La exprocuradora de la Nación y abogada, Ana Matilde Gómez, se refirió este martes a una concesión otorgada a la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, sobre uso de fondo de mar y playa colindantes a su mansión de verano en Punta Mala, en Los Santos.

"Es un episodio más de esa saga nefasta, la mala punta de ese caso fue la concesión y cómo se obtuvo el derecho de esa propiedad. Que alguien me explique cuál es el mayor uso de la concesión que se le ha dado a esa señora, que para mi punto es una vergüenza política", manifestó Gómez.

La exprocuradora cuestionó el hecho de que se sigan dando ese tipo de concesiones y pidió que se explique la razón de esto.

"Ese es un pago que se le ha dado por lo que ha venido haciendo y que no es de ahora, viene desde hace tiempo. El gobierno tiene que cambiar, porque si es difícil combatir la corrupción, con los cambios de gobierno, será peor si sigue el mismo", finalizó.

El permiso expedido por la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) quedó oficializado en un contrato que firmó el administrador Roberto Linares el 25 de septiembre.