PANAMÁ Nacionales -  27 de diciembre 2013 - 09:49hs

Director de la ATTT: "No me voy a dejar someter a presiones"

"No me voy a dejar someter a presiones, ni infamias", expresó el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, quien fue enfático en decir que ellos son una autoridad clara y transparente.

Esto, luego que el transportista Milton Prescott denunció que Moreno y el secretario general de la ATTT, Nicolás Brea, tenían un negociado con el proceso de compensaciones, a la que tienen derecho tras salir del sistema para darle paso al Metro bus.

Moreno dijo en la edición de Telemetro Reporta que él no se someterá a presiones, pues explica que esto pasa porque ellos no firmarán documentos que no están en regla, por eso lo denuncian de esa manera.

Según el director, se han compensado más de dos mil buses, y admite que ha sido un proceso marcado de denuncias, por ello, el mismo pasa por 14 pasos, es decir 14 personas intervienen y hay que estar de acuerdo con todos, por eso es imposible que se den irregularidades.

Además, dijo que también participa la Contraloría General de la República, el Ministerio de Economía y Finanzas (Mef), inspectores entre otros.

El transportista Prescott será demandado, según Moreno, porque los ha acusado de un delito y aseveró que "con mucho gusto" ellos se someterán a la justicia.