Panamá Nacionales -  29 de abril 2014 - 21:15hs

Ex presidente Torrijos habla de actual administración y de caso Afú

A juicio del ex presidente Martín Torrijos Espino, importante figura del Partido Revolucionario Democrático; la actual administración liderada por Ricardo Martinelli ha tratado de romper "la fibra moral que une a la sociedad panameña", sin embargo considera que ha creado divisiones. El ex presidente también respondió al caso del diputado del circuito 7-1 Carlos Afú y los señalamientos contra el periodista de este medio de comunicación, Álvaro Alvarado.

Torrijos señaló en RPC Radio que no se puede medir el bienestar del país solo en obras, tomando en cuenta que a su juicio ha habido descalificación si se mira los esfuerzos realizados en pro de la transparencia del país.

"Ya conocemos que en este Gobierno ha habido un esfuerzo de politizar el Canal, hay un deber con la patria de atenderlo"; puntualizó el ex mandatario, quien hizo un llamado a toda la ciudadanía a votar este 4 de mayo.

El ex mandatario también se refirió a los señalamientos del diputado del 7-1 Carlos "Tito" Afú, quien durante un evento político hizo fuertes señalamientos contra Torrijos y el periodista Álvaro Alvarado, legando que éste último era pagado por el ex mandatario; a lo que Torrijos respondió que, "Este señor no goza de ninguna credibilidad… , la última injuria que tire no vale la pena contestarle, ni me ofrezco yo y Álvaro tampoco estaría dispuesto a recibir nada", puntualizó.

FUENTE: Viola Guevara