Marilyn Cejas

Autoridades del Ministerio Público (MP), realizaron este miércoles una inspección de los registros, expedientes y protocolos que reposan en el Hospital Santo Tomás (HST), con la finalidad de recabar las pistas que puedan dar con la ubicación del hijo verdadero de la pareja que el pasado lunes denunció que luego de dos años, se dio cuenta que el bebé que les fue entregado en este centro hospitalario no era su hijo biológico.

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, estuvo en el lugar, donde informó que el MP trabajará hasta esclarecer este caso que catalogó como "de sensibilidad social".

Publicidad

Por su parte, el abogado de los padres del menor, Silvio Guerra, informó que luego de las revisiones respectivas, se dieron cuenta que el mismo día del nacimiento del bebé prematuro, nacieron tres, por lo que se procederá a realizar las pruebas de ADN correspondientes. También señalaron que uno de los infantes, se encuentra en la provincia de Colón, mientras que están ubicando a la tercera familia para hacer las pruebas.

Publicidad