PANAMÁ Nacionales -  14 de julio de 2014 - 15:46

Ministro Henríquez sugiere realizar auditoría a contrato de empresa Mi Bus

El ministro de Gobierno, Milton Henríquez, informó que ya se está analizando la demanda que interpuso la empresa Mi Bus al Estado panameño por supuesto incumplimiento de contrato, y que están evaluando quiénes serán los abogados encargados de representar los intereses de la República de Panamá, y llevar acabo todas las diligencias.

Dijo que se maneja información que esta empresa no ha cumplido en muchos lineamientos pactados con el Estado, por lo que sugirió la realización de una auditoría al contrato. Las quejas contra Mi Bus son constantes por poca frecuencia de los buses, problemas con los centros o puntos de recarga, entre otros.

La Empresa Transporte Masivo de Panamá, de la cual forma parte Mi Bus, presentó una demanda de arbitraje contra el Estado panameño, ante la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional, con sede en París, Francia.

FUENTE: José I. Huertas F.