Un enorme lagarto fue capturado por unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) este sábado, en las inmediaciones del Puerto de Mensabé, distrito de Las Tablas.
Se conoció que la alerta se dio cuando un hombre tiró la línea de pesca y se percató que en la misma salió este animal, de más de 800 libras de peso y 13 pies de largo.
Las autoridades de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam), aseguraron que el reptil será llevado a un lugar pertinente para su hábitat.