ver más
Telemetro
PANAMÁ Nacionales -  9 de agosto de 2014 - 20:13

Sinaproc capturó a lagarto de 13 pies en el Puerto de Mensabé

Un enorme lagarto fue capturado por unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) este sábado, en las inmediaciones del Puerto de Mensabé, distrito de Las Tablas.

Se conoció que la alerta se dio cuando un hombre tiró la línea de pesca y se percató que en la misma salió este animal, de más de 800 libras de peso y 13 pies de largo.

Las autoridades de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam), aseguraron que el reptil será llevado a un lugar pertinente para su hábitat.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias