Con pancartas en mano un grupo de trabajadores de la empresa Campos de Pesé, se manifestaron este viernes, en la Vía Panamericana a la altura de Divisa para exigirle al Gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela que estabilice el precio del etanol, pues peligran perder sus puestos de trabajo.
Cabe destacar que, en las últimas semanas, los colaboradores de Campos de Pesé han realizado varias protestas ante la incertidumbre de perder sus empleos.
Campos de Pesé, única productora de etanol en el país, ha insistido en que el cierre de la empresa es inminente por el impuesto que ha puesto el Gobierno al fijar un nuevo precio que no está a tono con los costos de producción del mercado nacional.