PANAMÁ Nacionales - 

Dan de alta a Tamburrelli, cardiólogo detalla su condición de salud

El exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburrelli, quien se encontraba recluido en el Hospital San Fernando desde el pasado 21 de diciembre; fue dado de alta este domingo 28 en horas de la mañana, luego de que se le realizaran dos intervenciones quirúrgicas para mejorar su condición cardiaca.

Así lo dio a conocer su cardiólogo, Silvino Simón Ruiz, en entrevista exclusiva para Telemetro Reporta, quien indicó que seguirá el tratamiento médico desde su residencia, ya que como mantiene la medida cautelar de casa por cárcel no puede salir de la misma sin pedir una autorización, siendo el caso de que tuviera que asistir a una cita médica.

Simón Ruiz explicó que si el exdirector del PAN, hubiera asistido a la indagatoria, la lesión en su corazón hubiese empeorado y por ende, es posible que le haya generado una crisis hipertensiva.

Cabe señalar que Tamburrelli debió asistir a una segunda indagatoria en la Fiscalía Segunda Anticorrupción el 22 de diciembre pero no pudo porque la nota anterior fue internado por problemas cardiacos. Actualmente es investigado por el presunto delito de peculado, por el caso de la adquisición de comida deshidratada por 45 millones de dólares, durante su gestión en el PAN

FUENTE: Marilyn Cejas