Viola Guevara Gallimore

Isabella Stanziola, la testigo principal en el caso de pinchazos telefónico y que denunció al director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, hablo nuevamente en exclusiva a Telemetro Reporta, esta vez mostrando su rostro ratificando las denuncias realizadas y manifestando preocupación por su seguridad.

Stanziola criticó la posibilidad de que la Corte Suprema de Justicia, admita el habeas corpus presentado en favor de Pérez y éste salga de la calle "le digo al señor Ayú Prado,..el país entero lo está mirando, él no puede fallar", señaló Stanziola manifestando que se trata de un hombre peligroso quien manejaba el poder y que a su consideración, "el poder enloquece a ciertas personas".

Publicidad

Por su parte el abogado Kevin Moncada, parte del cuerpo legal que defiende a Stanziola sustentó que se trata de dos personas a su consideración peligrosas y vengativas, puesto que la testigo ha denunciado que ha seguido siendo víctima de amenazas y seguimiento. Añadió el abogado si bien es cierto que la pena mínima es de dos a cuatro años por el delito contra la libertad, recalcó que a esto se debe sumar las denuncias de aquellas 150 personas afectadas por pinchazos.

Gustavo Pérez fue denunciado por Stanziola de estar involucrado en escuchas telefónicas durante la administración de Martinelli, actualmente se encuentra en La Gran Joya, mientras la Fiscalía Auxiliar realiza la investigación. Se espera que la Corte resuelva un recurso de habeas corpus.

Publicidad