PANAMÁ Nacionales -  20 de marzo 2015 - 07:59hs

Un muerto y varios heridos tras colisión en Puente de las Américas

A las 3:55 a.m. de este viernes se registró un accidente de tránsito en el Puente de las Américas, dejando un saldo de un muerto y dos heridos, entre ellos uno de consideración.

Los vehículos involucrados fueron un busito y un sedán, quienes colisionaron de frente. El accidente ha generado un fuerte tráfico vehicular, por lo que se recomienda tomar la vía del Puente Centenario para poder llegar a sus destinos.

Al lugar llegaron las unidades del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia. Se espera la llegada del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

Se conoció que el conductor del vehículo sedán color rojo fue la víctima fatal, era el único pasajero; según éste fue quien perdió el control e impactó con el busito. El conductor del busito, quien viajaba con otra persona, se mantiene delicado, y la segunda está estable.

El comisionado de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT), Javier Fanuco, informó que con este accidente se contabilizan 112 víctimas fatales en lo que va del año a nivel nacional.

Usuarios de las redes sociales reportaron que también se registró un accidente en el Puente Centenario, entre una camioneta Hyundai Tucson y un vehículo tipo pick up, sin embargo; por parte de las autoridades de tránsito no ha sido confirmado.

A las 8:30 a.m. las autoridades de tránsito procedieron a remover los vehículos involucrados en el accidente en el Puente de las Américas.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed