PANAMÁ Nacionales - 

Inversión de carriles desde San Carlos hasta La Chorrera

A eso de las 8:00 a.m. de este domingo, inició el operativo de inversión de carriles desde El Nance de San Carlos hasta La Espiga en La Chorrera, vía Interamericana; con el fin de brindar seguridad en el retorno de miles de panameños que viajaron al interior del país aprovechando los días de asueto por Semana Santa.

La inversión se hará hasta las 6:00 p.m., la Fuerza de Tarea Conjunta, Seguridad y Turismo en el cual trabajan unidades de diferentes instituciones, estiman que aproximadamente 57 mil vehículos regresarán a la capital.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) recomienda a los conductores manejar con precaución y a respetar las señales de Tránsito.

​ El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) a través de su cuenta de Twitter publicó un reporte preliminar donde se han reportado seis víctimas fatales, tres por accidentes de tránsito y dos ahogados: Domingo Díaz, de 19 años; Eddy Cajar, de 46 años y José Mosquera, 74 años, David Nuñez, de 35 años; Rochiel Rodríguez, 9 meses y Maixa Samudio, 70 años.

Asimismo, el rescate en playa y sendero de: Vanessa De los Ríos, 40 años de edad, una persona de nacioanlidad colombiana de 26 años y un colombiano de 21 años.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez