La directora general del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Julia Guardia y Eric De Ycaza, coordinador Nacional de Regionales, explicaron este viernes en que consiste el plan de contingencia para la distribución de agua que será aplicado en Nueva Providencia, ubicado en la provincia de Colón.
Guardia indicó que el plan de contingencia tiene el objetivo de resolver el problema de la distribución de agua potable en la comunidad y que actualmente se está haciendo a través de un aumento en la cantidad de carros cisternas.
En tanto De Ycaza informó que el plan de contingencia prevé acciones inmediatas, a mediano plazo y a largo plazo, entre los que está el proyecto insignia de la línea de conducción de Chilibre hasta Sabanitas, además se evaluará la línea interna de los edificios del residencial, para posteriormente tomar las acciones necesarias.
FUENTE: Nimay González