Panamá Nacionales -  31 de julio 2015 - 09:59hs

“Sabores de El Chorrillo” tiene un reglamento para vendedores y visitantes

Luego de su inauguración, el Consejo Municipal de Panamá publicó en la Gaceta Oficial, el Acuerdo 92 que reglamenta las actividades dentro del complejo de restaurantes “Sabores de El Chorrillo”.

El documento contiene las reglas de comportamiento y de uso así como sanciones que aplican tanto para vendedores y visitantes, y que van desde los 15 a 100 dólares.

En el acuerdo destacan las prohibiciones, sanciones y una tabla de infracciones.

Entre las prohibiciones está el expendio o consumo de bebidas alcohólicas. El acuerdo establece “solo se permitirá la venta y consumo de cerveza como acompañamiento y servida en vasos”.

Prohíbe la presencia de personas en estado de ebriedad, la práctica de juegos de suerte y azar, causar daños a los bienes municipales, promover riñas o cualquier acción que menoscabe la moral y las buenas costumbres.

Tampoco se permitirá la contaminación auditiva y la presencia de vendedores ambulantes dentro y fuera de las instalaciones.

Mientras que para las personas que trabajan en los locales se específica la prohibición de contratar menores de edad para laborar en los puestos. No se permitirá que personas con heridas en manos y antebrazos laboren aunque tengan carné de salud y se prohíbe que los locales permanezcan abiertos al público antes o después de las horas previstas de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

El Acuerdo fue divulgado desde la noche del jueves, tras la apertura formal de los locales ubicados en la Cinta Costera 3, dentro del corregimiento de El Chorrillo.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes