PANAMÁ Nacionales - 

Gobernador de Panamá reitera Ley Seca para este 2 de noviembre

Rafael Pino Pinto, Gobernador de la provincia de Panamá, reiteró este domingo que queda prohibido la venta de bebidas alcohólicas y realización de actividades bailables para este lunes 2 de noviembre, Día de los difuntos, según lo ordenó la Alcaldía de Panamá a través del Decreto 34 del 15 de octubre del 2015 .

Pino Pinto en RPC Radio instó a la población a mantener un momento de respeto, reflexión y paz para recordar a los difuntos.

La medida, que incluye la prohibición del uso de cajas de música y sinfonías, así como bailes amenizados por orquestas, será efectiva desde las 12:01 a.m. del 2 de noviembre hasta las 12:01 a.m. del día lunes 3 de noviembre de 2015.

Detalla también que la prohibición para venta de licor implica cantinas, bodegas, parrilladas, bares tiendas y supermercados del distrito de Panamá.

Las sanciones para quienes incumplan estas disposiciones irán de los B/.100.00 a B/.1,000.00, y lo encargados de velar por su cumplimiento son el Alcalde, corregidores y jueces nocturnos.

FUENTE: Odalis Núñez