Panamá Nacionales - 

Alcaldía otorgará permisos para puestos de venta del desfile de navidad desde el miércoles

La Dirección Nacional de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá emitió un comunicado este lunes para anunciar que se habilitará una ventanilla única desde el miércoles 25 de noviembre para otorgar los permisos a los puestos de venta del desfile de navidad, “Momentos mágicos Disney”.

Esta ventanilla estará disponible desde las 8:30 a.m., hasta las 3:00 p.m., hasta el próximo viernes 27 de noviembre, en el auditorio Gladys Vial donde se entregarán las acreditaciones y permisos.

Los puestos disponibles según informó el Municipio este lunes son 110 puestos fijos a un costo de 100 dólares.

Sin embargo, aclaran que el permiso adquirido estará sujeto a las siguientes consideraciones: solo se otorgará un permiso por contribuyente quien debe ser panameño, y no podrá transferirlo; el solicitante se compromete a cumplir con normas de seguridad y salubridad establecidas por el Cuerpo de Bomberos.

Los solicitantes deberán atender a los inspectores municipales que estarán desde el 5 de diciembre y en la mañana del día del desfile orientando sobre la colocación de los puestos de venta y deberán estar sujetos a las restricciones que haya por motivos de salubridad y seguridad.

De acuerdo con la Alcaldía, los interesados deben presentar los siguientes documentos:

Una nota dirigida al alcalde José Blandón con los datos completos del solicitante Copia de cédula Copia y original de los carné de manipulación de alimentos y bebidas del Ministerio de Salud Copia del pago realizado al Ministerio de Salud Copia del pago realizado la Autoridad de Aseo Copia del pago realizado al Cuerpo de Bomberos Pago al Municipio de Panamá Paz y salvo municipal vigente del solicitante