“Pronto anunciaré al nuevo ministro de Comercio”: presidente Varela. Foto/Tomada de @protegeryservir

Irma Rodríguez Reyes

El presidente de la República Juan Carlos Varela expresó este jueves que anunciará la designación de un nuevo ministro de Comercio e Industrias en reemplazo de Melitón Arrocha quien labora hasta el 31 de diciembre.

“Pronto anunciaré el nuevo ministro de Comercio”, expresó y agregó que solo está esperando la confirmación de la persona, que le pidió tiempo porque está “consultando con su familia”, dijo el presidente aunque no mencionó nombre.

Publicidad

Varela expresó que hay temas que deberá llevar el nuevo ministro, entre estos el proyecto de Colón Puerto Libre así como los asuntos de la Zona Libre.

Varela además aseguró que una mujer dirigirá la recién creada Secretaría Nacional de Descentralización adscrita al Ministerio de la Presidencia. Y en horas de la tarde de este jueves anunció la designación en este cargo de Ericka Yessenia González, actual representante de El Muñoz de la provincia de Los Santos.

El presidente dio las declaraciones en la provincia de Colón durante el acto de graduación de 48 oficiales de la Policía.

Con información de Delfia Cortez, corresponsal de TReporta en Colón

Publicidad