Expulsan a transportistas que se agarraron a puños en Chiriquí

Odalis Núñez

La Cooperativa de Transporte de Dolega, R.L. informó este lunes que los transportistas de la ruta David-Dolega en la provincia de Chiriquí que "no mantuvieron la tolerancia y se agarraron a golpe en plena calle", fueron expulsados.

A través de un misiva dirigida a Diomedes Polanco, director Provincial de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en Chiriquí, se indicó que los conductores Abner Omar Vargas González y Wilmar Concepción ambos de la ruta Sicodo quedaron expulsados por tres (3) años.

Publicidad

Asimismo, solicitan a "Fetrateda, S.A que los mismos conductores no puedan trabajar en ninguna de las rutas Sicodo de ningún asociado".

La decisión se toma luego que el pasado sábado 26 de diciembre, a eso de las 1:45 p.m. en la parada de Novey en Chiriquí, los conductores Vargas y Concepción se fueron a los puños en plena calle expuestos a todos los usuarios que iban en ambos buses y las personas que estaban en la parada.

"Nuestra empresa Cooperativa de Transporte de Dolega, R.L, ente que regula el orden y la disciplina de todas nuestras unidades hace de conocimiento público y pide disculpas a todos los usuarios y medio de comunicación, por el bochornos acto arriba mencionado", señala el comunicado.

Publicidad