Panamá Nacionales - 

Esperan hasta 150 mil visitantes para la Feria de las Flores y del Café

En su versión 44, la Feria de las Flores y del Café que se celebra en Boquete, provincia de Chiriquí recibirá un aproximado de 150 mil visitantes, o al menos esta es la cantidad aproximada que esperan sus organizadores.

Reinaldo Serracín, presidente del Patronato de la Feria dijo a RPC Radio que "hemos incrementado la taquilla de la Feria en 50% y estamos esperando visitantes por el orden de 150 mil personas".

El evento que da inicio a las ferias de la temporada seca en Panamá inicia el 14 de enero y culmina el 24 de enero del 2016, sin embargo Serracín explicó que fuera de la fecha de la Feria, estos terrenos permanecen abiertos para turistas por espacio de hasta seis meses, tiempo en el que estiman reciben un aproximado de 30 mil visitas.

"Estamos en la recta final, todo está listo, estamos observando un gran colorido en los jardines" expresó Serracín quien agregó que ampliaron locales y calles internas para los arrendatarios que ya empezaron a llegar.

Aseguró, que esta feria que cada año se convierte en punto de atracción para nacionales y extranjeros, rifarán un carro último modelo como parte de las actividades programadas.