ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  13 de marzo de 2016 - 18:38

Hallan con vida a desaparecidos en playa El Salao

Tras 12 horas de búsqueda por parte de la Fuerza de Tarea Conjunta, fueron localizados con vida a las dos personas desaparecidas en playa El Salao, en Coclé.

La información fue dada a conocer por el director del Sistema Nacional de Protección, José Donderis, quien indicó que tanto el adulto de 54 años como el adolescentes de 15 fueron rescatados la tarde de este domingo.

Luego de su rescate las personas fueron atendidas por el personal de la Cruz Roja y las distintas unidades de la FTC para verificar su estado de salud.

De acuerdo con Donderis ambas personas desaparecieron a eso de las 4:00 a.m. de este domingo cuando se encontraban recolectando conchas en horas de la madrugada y fueron sorprendidas por la subida de la marea.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Ricardo Richards

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias