Panamá Nacionales -  26 de abril 2016 - 10:38hs

Denuncian caso de presunta negligencia en la Caja de Seguro Social

Abian Campos y Ángela Arrieta denunciaron este martes en Telemetro Reporta que la muerte de su hermano ocurrió por supuesta negligencia en la Caja de Seguro Social.

El paciente, según relataron, en principio acudió a una cirugía programada para deshacer piedras en los riñones. Después de cumplir este procedimiento se acogió a la incapacidad; sin embargo al retornar al trabajo presentó síntomas de vómitos y dolor de cabeza.

Luego de estos síntomas, el paciente fue hospitalizado en urgencias del Complejo Hospitalario durante tres días y sometido a una cirugía de cabeza que motivó otro mes de hospitalización y según sus hemanos les reportaban mejoría, pero un día al llegar, conocieron de la muerte y tras esto de una infección en el cerebelo y varios infartos que no les habían reportado.

Danilo Martínez, de servicios médicos de la Caja de Seguro Social reaccionó ante esta denuncia y aseguró que la institución no tiene reporte de brotes dentro del hospital, pero se comprometió a revisar este caso.