Panamá Nacionales - 

Informan de onda tropical incursionando en Panamá y lluvias durante las próximas horas

La Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa) emitió este viernes un aviso de prevención ante la presencia de una Onda Tropical que está incursionando Panamá.

El informe de hodrometeorología de Etesa indica que se prevé una concurrencia de lluvias acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de viento durante las próximas cinco horas, en la ciudad de Panamá Centro, Las Cumbres, Alcalde Díaz, San Miguelito, el sector insular del Golfo de Panamá, en Panamá Oeste en La Chorrera, Chame y San Carlos.

Asimismo se registran lluvias en el Parque Nacional Chagres, la Ciudad de Colón, Costa Arriba de Colón, las costas, cordilleras y todo el sector de aguas costeras de la Comarca Guna Yala, la cuenca alta del Río Bayano, la comarca indígena Madugandí, Chepo Cabecera, Chararé, San José, Corpus Cristi, Mamoní Arriba, Pacora centro, Altos de Pacora, Tocumen, Las Mañanitas, Pedregal, Juan Díaz, sectores montañosos en la frontera con Colombia, la cordillera de San Blas y la Comarca Embera.

Ante las condiciones de mal tiempo, se recomienda a la población a que eviten realizar actividades al aire libre, busquen refugio, evitar cruzar afluentes, ríos o quebradas.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Nimay González

En esta nota: