Panamá Nacionales -  7 de junio 2016 - 11:29hs

Campeona de Calle 7, Denisse Becerra y su familia son víctimas de robo

"Nos han robado todo", envuelta en el susto y a la vez molestia por la delincuencia que azota al país, la campeona de la 4ta temporada de Calle 7 Panamá, Denisse Becerra, contó a Telemetro.com como ella y su familia fueron víctimas de los ladrones la noche de este lunes.

El reloj marcaba cerca de las 11:30 p.m y la tranquilidad del hogar donde vive en Juan Díaz fue interrumpida por siete sujetos que llegaron hasta el lugar en una moto y una auto e ingresaron con seis armas.

Los delincuentes amordazaron a sus suegros y a su cuñado y se llevaron todo lo que pudieron, dinero prendas, las llaves del auto de Denisse, las llaves del auto de sus suegros y el vehículo de su cuñado, un Kia Picanto color negro con placa 987042.

"No sé cómo no les dio por entrar a mi cuarto, yo estaba durmiendo", contó Denisse quien con voz temblorosa explicó que luego de que los sujetos se fueron, la bulla la levantó y se dio cuenta de todo el incidente.

Afortunadamente todos están bien y no hubo ningún miembro de su familia herido, sin embargo, el susto que se llevaron fue bastante fuerte.

Unidades de la Policía Nacional llegaron al sitio y las investigaciones para dar con los causantes de este hecho han iniciado.

Denisse dijo a Telemetro.com que está ofreciendo una recompensa de B/.100.00 dólares para la persona que dé información veraz que permita el hallazgo del auto de su cuñado.

 Embed