PANAMÁ Nacionales - 

Ampliación del Canal de Panamá estará conectada con el mundo

Un nuevo hito en la historia se escribe, este domingo, con el acto inaugural de las dos nuevas esclusas del Canal de Panamá: Agua Clara y Cocolí. Por esta razón, el Internet es una herramienta que no puede faltar, especialmente, para los representantes de los medios de comunicación que estarán presentes en la actividad y tendrán la responsabilidad de difundir el gran acontecimiento al mundo entero.

Cable Onda ofrecerá a toda la prensa nacional e internacional durante el acto inaugural de la Ampliación del Canal de Panamá conexión a internet a través de su solución Wifi.

"Cable Onda, como empresa 100% panameña, se siente orgullosa de formar parte de la historia, ofreciendo este servicio para que todos los medios puedan reportarle al mundo que Panamá lo hizo y lo hizo en grande una vez más," destacó Nicolás González Revilla, Gerente General de Cable Onda.

Este servicio de acceso inalámbrico estará disponible en las esclusas de Agua Clara en el Atlántico y Cocolí en el lado Pacífico del Canal de Panamá.

FUENTE: Redacción