Panamá Nacionales - 

Realizarán cierres parciales de vías este domingo para paso expedito de delegaciones

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informa que este domingo 26 de junio el Puente de las América se mantendrá abierto, por lo que la ciudadanía en general podrá transitar de forma regular por esta vía, al igual que por el Puente Centenario.

La entidad explica que por motivo de la histórica inauguración del Canal Ampliado, se realizarán cierres parciales que podrían durar algunos minutos, en algunas vías de la ciudad de Panamá, a fin de garantizar el paso expedito de la diferentes delegaciones que participarán del evento.

Por otro lado, la ATTT indica que en el sector Pacífico se ha restringido desde las 12:00 m.d. de este sábado y hasta las 6:00 a.m. del día lunes 27 de junio, la circulación de camiones de carga, cisternas y equipo pesado en general desde Veracruz hacia el área de Panamá Pacífico, hasta la Calle Bruja en Cocolí.

La misma restricción se aplica en el sector Atlántico, en la calle hacia las comunidades de Margarita y Davis.

Cabe señalar que unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta se mantendrán desplegadas en las principales vías de la ciudad, para garantizar la seguridad tanto de los panameños, como de las personas que visitan el país.

El tránsito inaugural del Canal Ampliado lo realizará el buque Cosco Shipping Panama, este domingo 26 de junio, en presencia de más de una decena de jefes de Estado y Gobierno.

 Embed