Panamá Nacionales -  11 de agosto de 2016 - 10:57

Solucionan desperfecto en planta de Chilibre, suministro de agua se restablece paulatinamente

Luego de que se normalizara la estación y se verificara el funcionamiento de las bombas en la Planta Potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre, el suministro de agua portable se restablecerá en unas 6 a 8 horas.

Así lo detalló la directora del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Julia Guardia, quien explicó que las cinco bombas están trabajando a su máxima capacidad.

Añadió que se está enviando carros cisternas a hospitales y centros de salud para el abastecimiento.

Un desperfecto ocasionó que esta importante planta, que le brinda a la mayoría de la ciudad capital, operara a un 50%, por este hecho se ordenó la suspensión de clases en colegios de Panamá Centro, Este y San Miguelito.