ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  14 de noviembre de 2016 - 13:28

Panamá busca atraer inversión de empresas mexicanas

El presidente de la República, Juan Carlos Varela junto al titular de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena sostuvieron este lunes una reunión con representantes del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Ciencia y Tecnología (COMCE).

En la reunión, el mandatario y el ministro de Estado presentaron las oportunidades de inversión en Panamá. “ Somos la segunda economía más competitiva de la región, tenemos una de las mejores infraestructuras portuarias del mundo ”, aseguró Arosemena.

El ministro de Comercio e Industrias, durante su intervención, dijo además que Panamá es la puerta de entrada hacía más de 300 millones de consumidores en América y recibe casi la mitad de la inversión extranjera que llega a Centroamérica.

Varela manifestó que la plataforma logística del país ofrece lo necesario para satisfacer las necesidades de las empresas. “ Panamá sigue jugando un rol de unión comercial de los países ”.

El encuentro con empresarios mexicanos forma parte de la agenda que desarrolla el jefe de Estado durante su visita oficial a México.

El día de ayer, Varela visitó las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública de Puebla, México, a fin de compartir experiencias en materia de seguridad. Además participó como orador en la XVI Cumbre de Negocios que se desarrolló en Puebla y que reúne a importantes líderes empresariales y políticos de ese país.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Catherine Perea

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias