Panamá Nacionales -  20 de diciembre 2016 - 20:22hs

Dictan detención provisional a implicado en homicidio de una mujer en Villalobos

La Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público dictó este martes la medida de detención provisional al imputado por el caso de homicidio de una mujer y la tentativa de homicidio en contra de dos personas ocurrido el pasado 16 de diciembre de 2016, en el sector de Villalobos.

Durante una audiencia de garantías, la fiscal Argentina Barrera solicitó ante la Juez de Garantías, Irene Cedeño la legalización de la aprehensión y la imputación al indiciado, por la presunta comisión de los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y tentativa de robo.

La Juez de Garantía admitió la solicitud y dictó la medida de detención provisional, tras lo cual el Ministerio Público tendrá un plazo de 6 meses para realizar la investigación.

Cabe señalar que el pasado 16 de diciembre se registró el homicidio en perjuicio de Denis Guerra Méndez y la tentativa de homicidio en contra de dos personas en una residencia ubicada en Calle Primera Villalobos, corregimiento de Pedregal. Posteriormente el presunto autor del crimen se entregó a las autoridades el día 18 de diciembre.