Panamá Nacionales - 

Entregan orden de proceder para construcción de la Ruta Sur en la provincia de Chiriquí

El mandatario de la República de Panamá, Juan Carlos Varela entregó este viernes la orden de proceder para la construcción de la Ruta Sur Potrerillo Arriba – Palmira Abajo, en la provincia de Chiriquí.

La obra, con un costo de 14 millones 939 mil 940 dólares, beneficiará las actividades agrícolas y turísticas de más de 3,500 moradores de los corregimientos de Potrerillo Arriba, del distrito de Dolega y Palmira del distrito de Boquete.

El nuevo camino inicia en el Centro Básico Félix A. Lara en el corregimiento de Potrerillo Arriba y finaliza en la Escuela Palmira Abajo.

Entre los principales beneficiados se encuentran los productores de panela de caña de azúcar, maíz, porotos y pimentones de exportación, de las comunidades del Banco, Montaña, La Mesa, Brazos de Cochea, Mameyes que une al Corregimiento de Potrerillos Arriba con los productores y moradores de las comunidades de 4 caminos, Palmira Abajo, Palmira Centro y Palmira Arriba.

El jefe de Estado se encuentra en la provincia de Chiriquí donde el día de ayer entregó 500 viviendas del programa Techos de Esperanza y entregó órdenes de proceder para la construcción de 1,500 viviendas más.

Además precedió la inauguración de la primera fase del Centro Educativo Básico General Josefa Montero en Boquete y la inauguración de la Feria Internacional de David.

FUENTE: Catherine Perea