Panamá Nacionales -  25 de abril 2017 - 21:03hs

Martiz se reunió con subdirector encargado de la CSS para transición de mando

El nuevo director de la Caja de Seguro Social, Alfredo Martiz realizó se reunió este martes con el subdirector encargado de la institución Sergio Alemán, como parte del proceso de transición.

Martiz, quien informó que durante la reunión de aproximadamente se habló sobre el abastecimiento de medicamentos, "él (Sergio Alemán) me explicó cómo está el avance de las licitaciones, también le hice preguntas referentes a insfraestructuras".

Indicó que espera volver a reunirse con la directiva actual para poder ponerse al día sobre la situación de la institución "hay mucho trabajo por delante, vamos a tratar de llevar adelante la institución".

El encuentro se llevó a cabo durante un recorrido que realizó el nuevo director de la Caja de Seguro Social por las oficinas administrativas de la CSS en Clayton tras su llegada a Panamá en horas de la tarde del lunes.

El nuevo director de la CSS dijo que acudirá este miércoles a la Asamblea Nacional donde deberá ser ratificado por el pleno de la Asamblea para tomar posesión de cargo tras su designación el pasado 11 de abril por el presidente Juan Carlos Varela.

FUENTE: Ricardo Richards