Sede del Partido Revolucionario Democrático que hoy reacciona por las denuncias de la procuradora Porcell. Foto/Archivo

Irma Rodríguez Reyes

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático emitió un comunicado este miércoles a través del que muestran preocupación tras las declaraciones de la procuradora de la Nación, Kenia Porcell quien denunció presiones dentro de la investigaciones complejas.

A través del comunicado, el Partido Revolucionario Democrático (PRD) expresa apoyo a la Procuradora, sobre quien manifiestan acudió ante la opinión pública, "porque los poderes que le concede el Estado resultan insuficientes ante la beligerancia de grupos y personas que profieren tales amenazas".

Publicidad

La directiva de este partido político comunicó que no están sorprendidos ante las amenazas, es por esto que exigen al Gobierno que "respalde y refuerce" el trabajo del Ministerio Público ante casos como el escándalo de sobornos de Odebrecht.

Porcell denunció anoche que existen amenazas y presiones de parte de poderes políticos, económicos, empresariales, mediáticos y de la banca, que tratan de impedir que concluyan las investigaciones por corrupción o investigaciones complejas.

Publicidad