Desalojan la Policlínica de Calle 17 por nuevas explosiones de cables subterráneos. Foto/Tomada de CSS

Odalis Núñez

Pacientes, personal médico y administrativo de la Policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) Presidente Remón, ubicada en Calle 17, corregimiento de Santa Ana fueron evacuados como medida de seguridad, tras las nuevas explosiones de cable de tensión eléctrica subterráneas.

El capitán, Ángel Delgado, del Benemérito Cuerpo de Bomberos indicó que a eso de las 12:10 m.d., de este lunes se atendió el llamado y se envió personal de la estación de Bomberos de Plaza Amador, tras reportarse varias explosiones en el "Manhole” (cubículo soterrado donde estan ubicados los cables)” cerca del nosocomio.

Publicidad

Delgado pidió a través de RPC Radio a las personas seguir las instrucciones y cooperación.

A través de un comunicado, la CSS informó que se dio la suspensión de las actividades médicas y administrativas por el resto del día.

La entidad ofrece disculpas por los inconvenientes ocasionados e informa que las citas médicas serán reprogramadas.

Personal de la empresa eléctrica trabaja en el área de la explosión para restablecer el suministro eléctrico.

El pasado mes de agosto se registró una fuerte explosión de un cable de tensión eléctrica, que produjo que una ciudadana que se encontraba en el lugar, resultara con lesiones y fractura de cráneo en los predios de la Policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) en Calle 17.

Publicidad