ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  27 de julio de 2018 - 14:06

Meduca reitera que el año lectivo culmina el 21 de diciembre y “no se justifica cerrar antes”

El Ministerio de Educación (Meduca) reiteró este viernes que la fecha de culminación del año lectivo 2018, establecido en el Calendario Escolar, es el día 21 de diciembre, siendo el último día del período de graduación en todos los centros educativos del país.

La reiteración es hecha en aclaración a información que ha circulado sobre la supuesta culminación del periodo escolar antes de esa fecha, en algunos centro educativos de Panamá Centro, Panamá Norte, Panamá Oeste y San Miguelito, que apoyarán el desarrollo de la Jornada Mundial de la Juventud.

“No se justifica cerrar la etapa académica antes de la fecha señalada… las autoridades educativas contemplan la adecuación en baños y sanitarios de algunos planteles educativos ubicados en las regiones educativas señaladas, aunque la realización de estos trabajos no debe obstaculizar el proceso de enseñanza - aprendizaje, por lo que no se justifica la paralización de labores académicas antes la culminación del año escolar”, enfatizó el Meduca en un comunicado.

Recalcó que el último trimestre del año escolar será del 10 de septiembre al 14 de diciembre de 2018 y que el periodo de balance y graduaciones se desarrollará del 17 al 21 de diciembre.

 Embed      

FUENTE: Nimay González

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias