Panamá Nacionales - 

Nueva entrega masiva de Cepadem el 25 y 26 de marzo a nivel nacional

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó que el próximo lunes 25 y martes 26 de marzo, se realizará una nueva jornada de entrega masiva de Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM), a nivel nacional.

La entrega se hará efectiva en horario de las 8:00 a.m. a 2:00 p.m. e incluirá a unos 12 mil nuevos beneficiarios, además de aquellos que han ingresado algún reclamo en la página web.

El MEF reiteró el llamado a los más de 70 mil beneficiarios no jubilados, que aún no han retirado sus certificados a nivel nacional, verificarse y apersonarse al lugar de entrega sugerido.

Los beneficiarios deberán consultar dos o tres días antes su estatus su estatus a través de la línea de atención 311 o en cepadem.mef.gob.pa , introduciendo el número de cédula o el número de Seguro Social del beneficiario directo aunque haya fallecido.

Las entregas de los Cepadem en cada provincia se harán conforme este cuadro:

 Embed      

A la fecha se contabilizan más de 400 mil certificados entregados, cuya cifra asciende a unos 270 millones de dólares. De ese gran total, 240 millones han sido negociados en el Banco Nacional y unos 30 millones en diferentes comercios en todo el país.

"En caso de no estar disponible, por datos no validados o disputas entre parientes, deberán apersonarse a las Oficinas de la Dirección de Programación de Inversiones (DPI) del MEF en su provincia y en la ciudad capital, en el PH. Republic, planta baja, Centro de Atención al Beneficiario”, señaló el MEF.

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota: