Panamá Nacionales -  24 de marzo 2019 - 17:54hs

MEF: Beneficiarios del Cepadem han recibido B/.290.7 millones

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) detalló que hasta la fecha se han emitido 1.2 millones de Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM) para 461 mil 354 beneficiarios, lo que hace un monto total de B/.324.5 millones.

De este total, han sido entregados 1 millón de certificados que suman un total de B/.290.7 millones, desde finales de 2017 cuando se hizo efectivo el primer desembolso.

Un total de $240 millones han sido negociados en el Banco Nacional de Panamá (BNP).

Este lunes 25 y martes 26 de marzo, se realizará una nueva jornada de entrega masiva de Cepadem a nivel nacional, en horario de atención de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

La jornada incluirá a unos 12 mil nuevos beneficiarios, además de aquellos que han ingresado algúm reclamo en la página web.

El MEF recordó a los beneficiarios consultar dos o tres días antes su estatus a través de la línea de atención 311 o en la dirección digitalwww.cepadem.mef.gob.pa, introduciendo el número de cédula o el número de Seguro Social del beneficiario directo, aunque haya fallecido.

Además, reiteró a los más de 70 mil beneficiarios no jubilados, que aún no han retirado sus certificados a nivel nacional, verificarse y apersonarse al lugar de entrega sugerido.

Para el mes de abril y mayo se tienen programadas otras jornadas de entregas masivas.

En esta nota: