Panamá Nacionales -  25 de marzo 2019 - 08:53hs

Este lunes inicia nueva jornada de entrega masiva de Cepadem a nivel nacional

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) inicia este lunes, una nueva jornada de entrega masiva de Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM), a nivel nacional.

La entrega este 25 y 26 de marzo a unos 12 mil nuevos beneficiarios, además de aquellos que han ingresado algún reclamo en la página web se hará efectiva de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

El MEF reiteró el llamado a los más de 70 mil beneficiarios no jubilados, que aún no han retirado sus certificados a nivel nacional, verificarse y apersonarse al lugar de entrega sugerido.

Los beneficiarios deberán consultar antes su estatus a través de la línea de atención 311 o en cepadem.mef.gob.pa , introduciendo el número de cédula o el número de Seguro Social del beneficiario directo aunque haya fallecido.

Las entregas de los Cepadem en cada provincia se harán conforme este cuadro:

 Embed      

En caso de no estar disponible, por datos no validados o disputas entre parientes, deberán apersonarse a las Oficinas de la Dirección de Programación de Inversiones (DPI) del MEF en su provincia y en la ciudad capital, en el PH. Republic, planta baja, Centro de Atención al Beneficiario.

El mandatario panameño, Juan Carlos Varela manifestó que se “cumple la décimo quinta entrega de Cepadem, uno de los resultados de la lucha contra la corrupción; ahora ese patrimonio es devuelto al pueblo panameño, ya se han entregado B/.290.7 millones en todo el país”.

 Embed      

En esta nota: