ATTT dice que no ha emitido cupos de operación adicionales en Panamá Oeste

Catherine Perea

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) desmintió que el proceso de actualización de numeración en las placas de todas las modalidades del servicio de transporte público en Panamá Oeste, se haya utilizado para emitir nuevos certificados de operación adicional de manera ilegal.

Hoy, un grupo de taxistas del distrito de Arraiján, realizaron una protesta en los predios de la oficina de la ATTT en esa región, por la supuesta inscripción ilegal de más de 300 cupos de operación.

Publicidad

Sin embargo, la ATTT indicó que las actualizaciones a la nomenclatura luego de la creación de la provincia de Panamá Oeste, se hizo imperativo, ya que al mantener la nomenclatura en los certificados de operación se afectaría la seguridad del usuario, abusos de cobro de la tarifa por transportistas de otras provincias.

La institución agregó que no descarta interponer acciones legales ante las autoridades competentes, ya que se conoció que los manifestantes no permitieron que los funcionarios de la ATTT sacaran los equipos utilizados para la confección de placas de las oficinas.

Publicidad