Panamá Nacionales - 

Adulta mayor fue golpeada por un hombre en su residencia en Chiriquí

Una adulta mayor de 88 años de edad fue víctima de una agresión por parte de un hombre dentro de su propia residencia, ubicada en la localidad de Las Lomas, en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

Según se informó el hecho ocurrió cuando la víctima escuchó que alguien tocaba la puerta de su casa y pensando que era algún familiar abrió, sin embargo, en ese momento fue atacada y golpeada por el hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad.

Familiares de la víctima procedieron a interponer una denuncia por este hecho ante el Ministerio Público, sin embargo hasta la fecha no han tenido información sobre la investigación, ni se ha realizado la aprehensión del agresor.

“Mi abuela fue agredida el día 26 de mayo, y vine a hacer las averiguaciones porque no tenemos por el caso ninguna persona aprehendida, donde a ella también se le tomó una declaración, a los testigos, no sé cómo trabaje la Fiscalía o a qué instancia se tiene que ir para que ellos actúen conforme a este caso”, explicó Dianeth Ibarra, nieta de la víctima.

Añadió que esta no es la primera vez que este sujeto está involucrado en esta clase de hechos, ya que en otras ocasiones ha agredido a otras personas.

FUENTE: Nimay González