Panamá Nacionales -  30 de mayo 2019 - 14:45hs

Inicia el proceso de transición en el Ministerio de Comercio

Avanza el proceso de transición en las distintas entidades e instituciones del Estado a través de las reuniones sostenidas entre las autoridades que ya han sido designadas por el presidente electo Laurentino Cortizo, y las autoridades actuales.

Este jueves se dio inicio al acercamiento en el Ministerio de Comercio e Industrias, entre el titular de esa cartera, Néstor González, y el ministro designado, Ramón Martínez.

Durante este encuentro, el actual ministro resaltó la promoción de inversiones y exportaciones, las negociaciones del acuerdo comercial con la República Popular China, el sistema especial Colón Puerto Libre y la aplicación de la ley de Fomento Industrial, entre otros temas.

El ministro de la Presidencia saliente, Jorge González, y el vicepresidente electo y ministro de la Presidencia designado, José Gabriel Carrizo, también participaron de esta reunión, que forma parte de la transición que se desarrolla entre el Gobierno del mandatario Juan Carlos Varela, y el nuevo presidente Cortizo.

 Embed