Panamá Nacionales - 

Gabinete entrante y saliente coordina proceso de transición de mando

La tarde de este viernes, el gabinete actual y el entrante en compañía de los equipos encargados de la transición de mando se reunieron en la Cancillería de la República de Panamá, con el fin de establecer un proceso ordenado de las instituciones del Estado.

Durante la reunión, el vicepresidente electo, José Gabriel Carrizo presentó a los nuevos ministros designados, expresando que es un “equipo comprometido a velar y defender los intereses de la bandera panameña”.

Solicitó que a partir de hoy puedan dar el acceso a los 10 nuevos ministros y sus equipos de trabajo para realizar una transición "que les permita tener la documentación requerida para avanzar".

También abordaron sobre los planes y proyectos que se desarrollan en la actualidad y que requerirán continuidad.

El vicepresidente electo, quien lidera el equipo de transición del presidente electo Laurentino Cortizo, también sostuvo reuniones con el contralor de la República, Federico Humbert a quien solicitó no refrendar nuevos contratos que pudieran afectar el estado de las finanzas públicas; la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell y el procurador de la Administración, Rigoberto González.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez